La cárcel, los que se enfrentan a la ley y pierden son enviados estos centros de rehabilitación, que en algunos casos llegan a ser verdaderos infierno, pero, son mejor que un hoyo en el desierto ¿no?


En este post hablaremos acerca de futbolistas que fueron a prisión debido a sus actos delictivos
Edmundo
El ex futbolista ‘Animal’ Edmundo fue detenido la madrugada del jueves en Sao Paulo, para cumplir una sentencia de cuatro años y medio por su responsabilidad en un accidente de tráfico en el que acabó con la vida de 3 personas en 1995

Operación Ciclón
La denominada ‘operación Ciclón’ que desarticuló una organización de narcotraficantes que introdujo en España 900 kilos de cocaína ocultos en molinos de viento. Entre otros detenidos, los futbolistas Pedrag Stankovic y Jesús Emilio Díez de Mier fueron condenados a 9 años de cárcel y a pagar una multa de 64.500€ cada uno. Carlos de la Vega fue absulto

Bruno Fernandez da Souza
El portero fue acusado de haber asesinado a su mujer de 25 años, Eliza Samudio con la que tenía un hijo. La causa apuntó a que el futbolista, con la complicidad de unos amigos, mató a su mujer y luego dio a sus perros rottweilers el cuerpo para deshacerse de la evidencia. Luego de tres años, Souza fue imputado por el crimen a su esposa y modelo, la justicia de Minas Gerais lo condenó a 22 años y tres meses de cárcel.

Caso Arandina
El famoso caso Arandina, en el que Víctor Rodríguez, Carlos Cuadrado y Raúl Calvo han sido condenados a 38 años de prisión por la Audiencia Provincial de Burgos debido una agresión sexual a una menor de 15 años. Aunque el grupo permance en libertad a la espera de que la condena se firme, ya han anunciado que recuriran ante el Triubunal Supremo, debido a que tanto los jugadores como su abogada afirman que es una «denuncia falsa».

Nizar Trabelsi
Nizar Trabelsi, fue condenado a 10 años de prisión en Bélgica por terrorismo y trafico de armas. El centrocampista formaba parte de una célula terrorista del grupo «Al-Qaida» con la que conspiro para atacar a objetivos estadounidenses, incluidos soldados estadounidenses estacionados en la base aérea belga Kleine Brogel, también, en 2001 intentó sin éxito inmolarse con un chaleco bomba en la embajada de los EE.UU en París debido a que el atentado fue descubierto a tiempo y el plan frustrado. Finalmente fue detenido en Bruselas en septiembre del 2001 después de que otro terrorista lo implicara en un atentado que tenia como plan: inmolarse el y otro terrorista al mismo tiempo en 2 aviones distintos con destino a Estados Unidos.

Ahora cumple cadena perpetua en los Estados Unidos en una cárcel de máxima seguridad, toda su vida intentando destruir América y pensar que moriría dentro de una de sus cárceles debe de ser un golpe muy gordo ¿no creen?
Y hasta aquí el post de hoy espero que les haya gustado, un saludo y hasta la próxima
